jueves, 23 de junio de 2011

Ocasión para comprar en Feliciti (julio y agosto)

Tras la remodelación de su tienda, Feliciti —Pedro María Ric, 20. Zaragoza. 976 468 715. http://www.feliciti.es—/ propone rebajas a lo largo de los meses de julio y agosto. Con descuentos de hasta el 70 % en artículos de Villerroy & Bosch y Thomas, además de más de 500 productos entre 1 y 5 euros.
Desde el 25 de junio.

Concluyen las cenas maridadas en De Roble (30 de junio)

Finalizan en De Roble –Doctor Casas, 9. Zaragoza–, las cenas maridadas para tan solo doce personas por 25 euros, como celebración de su primer aniversario. Con vinos de Bodega Melquior, se ofrece Vichyssoise, Lasaña de hongos, verduras y parmesano, Solomillo de vaca de Soria con salsa de trufa y Trufas de cacao puro bañadas en licor. Además, cafés, orujos y gin-tonic  de Citadelle con Fever-Tree.
Celebra su primer aniversario
(FOTO ALMOZARA)

Para aprender a elaborar gin-tonics (29 de junio y 13 de julio)

La asociación La Papila Crítica continúa con sus actividades lúdico recreativas formativas. Así, el miércoles, 29 de junio, en el Cafe Tocata —Pº La Mina 15. Zaragoza—, a partir de las 21.30 horas, Taller de elaboración de gin-tonic, con cinco gintonic Premium más aperitivo por 25 euros.  Que se repetirá el martes, 12 de julio, con las mismas condiciones.

Cata de quesos sorprendentes de Aragón (hasta el 9 de julio)

Desde el 27 de junio, y hasta el 9 de julio, el restaurante Casa de Teruel —Avda. de Valencia, 5. Zaragoza. 976 351 959—, propone una cata de quesos aragoneses, de 20 a 21.30 horas. Los aficionados, por 10 euros, podrán probar los productos de cinco queserías aragonesas: Villa Corona —queso fresco de cabra Villa Corona y curado—, Benabarre —el semicurado y el Monsec—, Sierra de Albarracín —fundido untable y de leche cruda de oveja—, Hontanar —de oveja, de leche cruda y también pasteurizada— y Tronchón —cabra y oveja—. Además del cuaderno de cata y un bolígrafo, la casa ofrece una selección de vinos, por copas o por botellas, desde un euro.