viernes, 15 de julio de 2011

Artemón, artesanía en Monreal del Campo (23 y 24 de julio)

Monreal del Campo acoge la 16º edición de Artemón, la Feria de artesanía popular y alimentaria, los días 23 y 24 de julio. Con gran número de actividades paralelas y venta de productos artesanos.


A la venta las entradas del Festival del Vino Somontano (4 al 7 de agosto)

Ya se pueden comprar las entradas para la cercana edición, la duodécima, del Festival Vino del Somontano, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en Barbastro. La música que sonará en la plaza de toros de Barbastro, siempre a partir de las once de la noche, será la del dúo gaditano Andy & Lucas, el jueves, 4; el viernes, es el turno de Rosario, que presenta su último disco Raskatriski. Ya el sábado, vuelve, cinco años después Melendi. Y cierra, el domingo, 7, Dani Martín, con su nueva carrera en solitario y carácter solidario, ya que un euro de cada entrada se donará a la Asociación del Alzheimer de Barbastro. Las entradas, al precio de 20 euros los dos primeros días y 25 el resto, con un bono de 60 válido para todo el festival. Y también viajes concertados en autobús, con salida por la tarde y regreso tras los conciertos, desde Zaragoza y Huesca.
Y, además, Muestra gastronómica por las tardes, visitas a bodegas, autobús desde Zaragoza y Huesca, cursillos de cata...