miércoles, 20 de julio de 2011

Jornadas gastronómicas en La Almunia (hasta el sábado, 23)

Las VII Jornadas Gastronómicas Villa de La Almunia concentran diversas actividades en la Plaza del Jardín, a partir de las 8 de la tarde, como degustaciones, charlas, y demostraciones culinarias. Además, el viernes y sábado, se celebra la VII Feria de la Cerveza en el Pabellón multiusos del municipio.


El ron también existe (jueves, 28 de julio)

La asociación La Papila Crítica continúa con sus actividades lúdico recreativas formativas. Así, el jueves, 28 de julio, en el Cafe Tocata —Pº La Mina 15. Zaragoza—, a partir de las 21.30 horas, por 25 euros; qué es el ron, degustación de cinco de ellos y alianzas con otros tantos chocolates.


Napolitano menú (hasta el día 22)

Continúan los menús temáticos dedicados a diferentes países en el Atrapamundos-Mefisto, 4. Zaragoza. 976 210 491-, que esta semana se centran en Nápoles. Por 15 euros, de lunes a viernes al mediodía y las noches del miércoles, con el siguiente menú: Sopa de pomodoro con albahaca, Bruschetta de formaggio y basilico, Agnelo brasatto y Costratta di limone. Y la noche del jueves, con proyección y las historias de Gozarte, por cinco euros más.