viernes, 29 de julio de 2011

Escaparates en torno al vino Somontano (hasta el 7 de agosto)

Desde hoy y hasta el 7 de agosto, diferentes comercios de Barbastro participan en el Concurso de escaparates Vino de Somontano 2011, cuyo fallo se hará público cuando comience el festival, el 4 de agosto.

Cenas de verano con música (sábados de agosto y el primero de septiembre)

El restaurante Rodi -Ctra. de La Almunia, s/n. 976 862 039. Fuendejalón- ofrece los sábados de agosto y el primero de septiembre, cenas amenizadas por el grupo de cuerdas Elegía, salvo el 20, que actuará la agrupación local Rondalla Las Olivicas. Como menú, Vino de bienvenida, Ensalada en texturas con yemas de espárragos de conservas artesanas Lores, Mousse de Foie, gelatina de moscatel y pistachos caramelizados y un segundo a elegir -Entrecot a la brasa de sarmientos de Garnacha con setas, pimientos y patatas, Carrilleras de cerdo al vino tinto y crujiente de cebollas o Lenguado relleno de gambas con salsa de carabineros y almejas. De postre, Crema de arroz con leche y granizado de piña y coco. Por 28 euros, con agua y vino Coto de Hayas.

Fotografiar lo verde (hasta el 30 de septiembre)

Ámbar Green y Visual Huesca convocan  la 7ª edición de su concurso fotográfico, que rinde homenaje al color predominante en la naturaleza: el verde. Profesionales o aficionados podrán presentar hasta tres fotografías en soporte digital  a través de la web antes del día 30 de septiembre de 2011 bajo la temática: Verde que te quiero verde (predominio del color verde) en parajes naturales de cualquier parte de la Península Ibérica.