domingo, 31 de julio de 2011

Sombreros de pelo de conejo

Hace veinticinco años que no se fabrican, pero la fabricación de sombreros de pelo de conejo era toda una industria en Tronchón. Hasta septiembre, una exposición, Los sombreros de pelo de Tronchón: industrias tradicionales del Maestrazgo, recuerda esta actividad en el propio ayuntamiento. Con sombreros, aperos, fotografías, etc.

FOTO GIMENO

Cenas con espectáculo en el Meccano (del 3 al 7 de agosto)

FOTO ALMOZARA
Continúa el Café Meccano -Heroísmo, 13. Zaragoza. 976 365 422- con la programación que acompaña a unas más que interesantes cenas (ver página 69). El miércoles, 3, monólogos de David Saputín y cía, a las 22 horas. El jueves, 4, Son Latino con Rudy Vistel, a las 23. Ya el viernes, 5, pero a las 23.30 horas, Cabaret Burlesque con Nacho de Noche. El sábado, a la misma hora, Drag Queen Show, con Angie. Y el domingo, 7, a las 20.30 horas, la música de Toni Matute: jazz, blues, reggae, son...

Cenas con Codorníu a la fresca (viernes de agosto)

La terraza del Celebris –Hotel Hiberus. Pº de los Puentes, 2.  Zaragoza. 876 542 006–, abierta de lunes a domingo, ofrece los viernes de agosto la noche cena a la luz de las estrellas, con Codorníu.