jueves, 4 de agosto de 2011

Fideuá de ternasco en el Festival Vino del Somontano (hasta el 7)

Como ya viene siendo habitual en los últimos siete años, Pastores presenta en la Muestra Gastronómica del Festival Vino del Somontano, en Barbastro, algunas de las nuevas formas de consumir Ternasco de Aragón IGP, desde los ya conocidos bocadillos de Ternasco de Aragón con filete de pierna sin hueso, hasta la ración de fideuá de Ternasco de Aragón y frutos del mar, o los más novedosos churrasquitos fritos de Ternasco de Aragón.

Cata con arte en Tarazona (5 de agosto)

El sábado, a partir de las 20.30 horas, Tarazona acoge la III Cata con arte, donde se unirán el arte, la gastronomía y la enología, en cuatro rincones patrimoniales. Con las entradas agotadas, unas 320 personas podrán disfrutar de esta actividad, que concluirá, como otros años, en el palacio de Eguarás.

Borja: Noche de saldos en bares (sábado, 6)

Borja celebra el sábado su noche de saldos en bares y establecimientos, con la participación de más de treinta empresas. Los bares ofertarán, además de las propuestas propias, vino, caña y tapas a un euro la unidad. Desde las diez de la noche, con sorteos, música, animación de calle, etc.