viernes, 5 de agosto de 2011

Gastro de agosto se centra en el gin-tonic



El número 21 del mensual de gastronomía y alimentación, GASTRO ARAGÓN, correspondiente a agosto, ya se encuentra en los quioscos a disposición de los lectores, con la bebida de moda, el gin-tonic como protagonista de la portada, merced a una magnífica reinterpretación de dicho combinado a cargo del fotógrafo Luis Correas.
Además de un buen número de recetas con ginebra y enebros, así como los restaurantes y bares donde mejor preparan el gin-tonic, los lectores podrán descubrir las alcaparras de Ballobar, las diferentes sales para gourmets, la elaboración paso a paso de una macedonia de frutas, que el vino también es para el verano, igual que los quesos, además de conocer nuevos establecimientos, todo lo sucedido en el ámbito gastronómico aragonés y establecer sus agendas de acuerdo con las numerosas propuestas gastronómicas del mes de agosto.
Los lectores podrán disfrutar de diferentes promociones y descuentos, gracias a la página, Recorta y disfruta. Cupones de descuento en bares y restaurantes -La Parrilla de Albarracín, La Rebotica, Casa Oyarzun, Taberna El Broquel-, las tiendas Gastrópolis y Mi Espacio Gourmet; e invitar a un amigo a una cata de cerveza artesana. Y concursos de recetas, una próxima gigantesca cata de vinos aragoneses para aficionados, cursos de cocina...

Aplazados los mercados agroecológicos de Huesca

Los mercados agroecológicos de Huesca han sido suspendidos, al menos, hasta el próximo mes de septiembre, cuando se reúna el consejo sectorial de Comercio, para decidir su periodicidad y ubicación.

Feria de la cerveza en Huesca (6 y 7 de agosto)


Huesca celebra la tercera edición de su Feria de la cerveza, con salchichas, codillos y más de catorce variedades de cerveza. El sábado, de 19 a 3 horas y del domingo, de 18.30 a 3 horas, en el Palacio de Congresos.