miércoles, 10 de agosto de 2011

Visita a Viñas del Vero y cena en la bodega (viernes, 12)

El Club de vinos Viñas del Vero organiza el viernes, 12 de agosto, una visita a la bodega, a partir de las 20 horas, con cena en las propias instalaciones. Los vinos serán Gewürztraminer Colección 2010, Rosado 2010 y La Miranda de Secastilla 2008, que acompañarán a Tomate rosa de Barbastro para el centro; Virutas de melón y jamón DO Teruel; Lomo y longaniza al horno con patatas fritas; Semifrío de yogur; agua y café. Por 22 euros los adultos y 17 los niños.

Nueva carta mudéjar en el Monasterio de Piedra

Esta temporada, el chef del Hotel Monasterio de Piedra -Crta. Monasterio de Piedra, s/n. 902 196 052.-, Ángel Baquedano, ha preparado una fusión de gastronomía árabe y aragonesa, en el restaurante Reyes de Aragón. Con platos como Jamoncitos de pollo al azafrán con cuscús y sus dulces pasas y cebolla, Cazuela de atún al estilo mudéjar o Pastela de pollo con almendras y canela, la idea es fusionar en nuestra gastronomía lo mudéjar y lo aragonés, con sabores árabes que llegan a la zona de Calatayud sobre el año 714. Con ingredientes de la cocina árabe como canela, pimentón, menta, azafrán, pimienta negra, comino, jengibre, y frutos secos mezclados con el cordero y el pollo.

Menú low cost en el Billauba (14 y 15 de agosto)

El restaurante +Billauba -Avda. Aragón, 41. Fraga. 974 474 167- abrirá excepcionalmente los próximos días 14 y 15, domingo y lunes, en horario de almuerzo, ofreciendo su Menú Low Cost, a 22,60 euros, sin pan ni bebidas, además de la carta de temporada.