jueves, 25 de agosto de 2011

Flores y frutas, exposición de pintura (hasta el 1 de septiembre)

El Museo de Mas de las Matas inaugura el jueves, 25 de agosto, a las 19.30 horas, dos exposiciones, una de pintura contemporánea, Flores y frutas, de Esther Mañas Cano, y Miradas diversas, de Francisco Romero Corpa, dibujos e ilustraciones. Hasta el 1 de septiembre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

Una de las obras de Esther Mañas

Encuentro de coleccionistas de placas de cava (3 y 4 de septiembre)

Dentro de las actividades de Replega, la Feria del coleccionismo de Monzón, que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre, tendrá lugar la tradicional Trobada de coleccionistas de placas de cava. La feria se celebra en la Nave de la azucarera, con una carpa reservada para el intercambio libre, de 10 a 14 y de 17 a 29 horas. La organización regalará sobres de azúcar y plazas de cava, entre otros.

Tapas con setas en Benasque (martes, 30)

Dentro de las jornadas micológicas que ofrecen cuatro restaurantes en Benasque, el martes, 30 de agosto, en las instalaciones de El Veedor de Viandas -Avda. Los Tilos, s/n. Benasque. 974 551 185-, como abrebocas, al precio cerrado de 5 euros, variedad de tapas acompañadas por el vino Sevil crianza.