miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sabores próximos regala lechugas en Cálamo (jueves, 15)

La librería Cálamo -plaza San Francisco 4. Zaragoza-, el jueves 15, de 17 a 20.30 horas, regala dos ensaladas de la empresa Sabores Próximos (hasta agotar existencias). Apoya así la librería el nacimiento de esta nueva empresa que  "el 1 de agosto plantamos las primeras acelgas en el Lugarico de Cerdan. Era luna descendente, como recomiendan las tradiciones de ayer y la biodinámica de hoy".
Sabores Próximos  nace con un doble objetivo. Recuperar los sabores y las variedades de las huertas y los alimentos  de  ayer, utilizar tecnologías respetuosas con el medio ambiente y con la salud de los consumidores  y apostar por la economía local, de proximidad. El segundo es vincular a personas que busquen un doble disfrute: que  quieran comer mejor, con más salud y más placer, y quieran ayudar a la sufrida biosfera que nos mantiene

Cata de té (viernes, 16)


Saborea Te y Café - Fueros de Aragón, 15. Zaragoza. 976 560 914-, a cargo de Mariana Martínez, que hablará del origen, características y beneficios de los diferentes tipos de té y otras infusiones. Además enseñaremos la forma correcta de preparar una buena taza de infusión. El viernes, 16, a partir de las 18 horas.

Cata de cervezas artesanas y más (miércoles, 14 y viernes, 16)


Cata de cerveza artesana, el miércoles, 14, a partir de las 21 horas en el Juan Sebastián Bar -Luis Oro, 7. Zaragoza. 976 550 675-, pero no los días 21 y 28, pues se celebra el festival del humor en dicho bar.
Eso sí, el viernes, 16, Fiesta alemana Oktoberfest, con increíbles barriles de cerveza artesana Alemana. Todo la tarde y noche de juegos y regalos, y al que vaya disfrazado... ¡Regalo! En la Taberna William Wallace -Ventura Rodríguez, 4. Zaragoza-, a partir de las 18 horas.

Festival de humor en el Juan Sebastián Bar (del 15 al 25)

El Juan Sebastián Bar -Luis Oro, 7. Zaragoza. 976 550 675- ha preparado un extenso Festival de humor, que comienza el jueves, 15, y se prolonga hasta el domingo, 25. El programa es el siguiente, siempre a partir de las 21.30 y con entrada libre hasta completar aforo. Jueves, 15, Monólogos por la beneficencia, con Oscar Sánchez, Mariano Bartolomé y Felipe Torres; viernes, 16, llega el Sobrino del Diablo, Juan Gómez, música y comedia; ya el sábado, 17, Jorge Asín; y el domingo, Club Desastre, espectáculo de improvisaciones cómicas a cargo de cuatro actores.
La semana siguiente, el lunes, más Monólogos por la beneficencia; el martes, Juako Malavirgen, música y humor; Diego Peña ofrece sus monólogos de humor, el miércoles, 21, nueva entrega de los Monólogos por la beneficencia, el jueves; Canción de humor, el viernes, con La Teloneros Band; el sábado, 24, Superimpro Indigestos contra El Club Desastre, batalla de improvisaciones; y como cierre, el domingo, 25, la magia y el humor de la Funny Magic Creepy Show.

Feria en Cantavieja (del 16 al 18)

Cantavieja celebra la XVIII Feria ganadera y artesanal, del 16 al 18. El sábado se expondrá el ganado y el domingo, durante todo el día, venta de productos agroalimentarios y mercadillo por las principales calles de la localidad. Con subastas autonómicas de ganado ovino y vacuno, además de la nacional de raza ovina ojinegra de Teruel. Programa completo.