miércoles, 26 de octubre de 2011

Muestra gastronómica Música y tapas (del 27 al 30)

Del jueves, 27, hasta el domingo 30, se celebra la Muestra Gastronómica Música y Tapas en Binéfar, coincidiendo con la presencia del cantante Loquillo en la capital literana, una iniciativa organizada por el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca. Son siete el número de participantes en la iniciativa: Hostal Cantábrico, Heladería Bar Chantilly, Bar Club D´Alcort, Restaurante Di Marco, Café el Aljibe, Cafetería del Hotel La Paz y Bar Frankfurt La Mina. El precio de cada tapa es libre y abarca desde 1,50 a 4 euros, con propuestas tan creativas como Troglodita, Revuelto Balmoral o Brocheta Fiesta.


Cenas a buen precio

El restaurante La Mandrágora -La Paz, 21. Zaragoza. 976 210 434- ofrece un  menú especial para las noches, de martes a jueves, por 13,50 euros, que ascienden a 16 los viernes, sábados y vísperas. Se ofrece, para un mínimo de dos personas, Centros de mesa, un segundo plato a elección con variedad de carnes y pescados, Postres de la casa y  bebida, media botella de agua o vino por persona.

Cena con don Juan (lunes, 31)


Gozarte ofrece una nueva cena teatralizada, con don Juan y doña Inés como protagonistas. Será la víspera de Todos los santos, el lunes, 31, a partir de las 21.30 horas, en el hotel El Príncipe -Santiago, 12. Zaragoza-, aunque la cocina corre a cargo del restaurante Atrapamundos: Y fueron felices, Brick crujiente de perdices y cebollino sobre verdes y vinagreta de foie; De flor en flor, Patata asada con aroma de trufa blanca y amapolas, Carpaccio de rosbif con pétalos de pensamiento y Crujiente de queso de cabra con confitura de violetas; La estocada final, Pincho de carne de cerdo ibérico glaseado con vino tinto; y de postre… Huesos de santo. Por 40 euros, reservas en el 976 207 363 o en la página web de Gozarte.