lunes, 7 de noviembre de 2011

Menú semanal en The Guinness House (del 7 al 11)

El restaurante The Guinness House -César Augusto 16. Zaragoza, 976 233 338- ofrece este menú semanal, por 15 euros, hasta el viernes, 11. A elegir, de primeros: Ensalada otoñal, patata cocida, huevo duro y atún en aceite, Revuelto de piparras y longaniza de Graus, Alubias blancas estofadas, Calabacines rellenos de pescado y gratinados al horno o Macarrones al dente  al momento con salsa de boletus y jamón de Teruel. Como segundos: Salmonetes a la Andaluza con bouquet de lechugas, Atún a la plancha con verduritas yuca y boniato crujiente, Entrecotte a la plancha con patatas fritas y piquillo, Jarretes de ternasco guisados al horno con vino blanco o Alitas de pollo al ajillo con patatas panaderas. De postre, Natillas, arroz con leche, mousse de chocolate casera, Cuajada con miel, fruta natural, tarta de la casa, flan con nata o Panacota, crema catalana, leche frita y sorbete de limonchelo. Y para beber: Decenio Rioja (Laguardia), Aylés (Cariñena), San Miguel de la Vega (Rioja crianza), Coto de Hayas (blanco), Cuvi (Castilla y León) y Bajoz (DO Toro) y agua.


Cata de vinos y tapas (jueves, 10)

El Restaurante Asador Romanos-Italia, 43-47. Zaragoza. 976 365 262- ofrece una cata de vinos aragoneses salteados con tapas el jueves 10, a partir de las 20.30 horas. Tres vinos:  Pajarilla de la bodega Genaro Tejero de Cariñena; el tinto de la variedad autóctona Vidadillo, de bodegas Vinae Mureri de Murero; y el Muret Azul, de la misma bodega; que serán acompañados por tres tapas. Todo ello por 10 euros.


Menú por 15 euros en el Asadorada (del 7 al 12)

El restaurante Asadorada  -Ramon y Cajal, 43. Zaragoza. 976 285 453-, ofrece un vaiado menú diario de 15 euros, que cambia cada semana. Además, cocido el martes, y fabada el miércoles, por 18 euros.