domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevo menú en el Asadorada, por 15 euros (del 28 al 2 de diciembre)


Nuevo menú esta semana en el restaurante Asadorada  -Ramon y Cajal, 43. Zaragoza. 976 285 453-, por 15 euros, al mediodía de lunes a viernes. Además, cocido completo Asadorada, el martes, y el miércoles, Arroz con bogavante y pollo de corral, por 18 euros, sin bebida.
Dentro del menú, a elegir de primeros: Rollitos de salmón con salsa tártara, Tagliatelle a los tres quesos, Garbanzos con pulpo, Judías verdes con patatas naturales o Crema de espárragos trigueros y gamba. De segundos, Filete ruso con láminas de foie, Pollo asado con frutos secos, Solomillo ibérico a la brasa, Merluza a la vasca o Trucha a la navarra encebollada. Y de postre: Flan de la casa,  Copa de yogurt,  miel  y  crema de melocotón,  Fruta del día, Hojaldre relleno de  crema y Cuajada casera. Para beber, Tinto de la casa, agua o Heineken.


Taller de cocina en Feliciti (sábado, 3)

Taller de cocina en Feliciti -Pedro María Ric, 20. Zaragoza. 976 468 715. www.feliciti.es-, el sábado, 3, de 12 a 14 y de 17.30 a 20 horas, a cargo del cocinero y autor de los libros de recetas de Lekué, con la elaboración de 20 platos de repostería y cocina creativa. Inscripción gratuita a través del correo electrónico, indicando el número de móvil, feliciti@feliciti.es.


ACTUALIZACIÓN Vino y tapas (jueves, 1)

ACTUALIZACIÓN. POR IMPREVISTOS, LA CATA SE RETRASA AL JUEVES, 1

Balbino Lacosta dirige una cata de cuatro vinos, marinados con las tapas del restaurante Blasón aragonés  -Blasón Aragonés, 4. Zaragoza. 976 296 227-, por 10 euros, a partir de las 20.45 horas. En concretos se probarán un blanco y un crianza de la boega riojana Las Orcas, el merlot Uva Nocturna, de Bodegas Ejeanas y el cava aragonés Blasón, inspirado en el Castillo de Mesones de Isuela. previa confirmación en balbinobalba@hotmail.com.


BARCELONA: Jornadas gastronómicas del Maresme (hasta el 31 de diciembre)

Hasta el 31 de diciembre se celebran las Jornadas Gastronómicas de la Judía del Ganxet, con diferentes menús centrados en estas judías en los municipios barceloneses de Dosrius, Cabrils, Caldes d'Estrac, Palafolls, Pineda de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Tordera, Vilassar de Mar y Malgrat de Mar. Y diferentes actividades además de los menús.