martes, 6 de diciembre de 2011

IV Mercado de la trufa en Graus (sábados hasta el 12 de marzo)

Comienza en Graus, el sábado, 10, la cuarta edición de su mercado de la trufa, donde se puede comprar este producto en fresco. En la Casa de Cultura -Pl. Mayor. Graus-, de 19 a 22 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, y el 25 de febrero. Distintos restaurantes de la zona, de forma rotatoria, ofrecerán degustación de tapas.

Antes de usar la trufa fresca, se pueden aromatizar,
por ejemplo, huevos. FOTO B CAMPO

El Mercado Central reparte 18 000 euros para incentivar las compras en fechas navideñas (hasta enero 2012)



El Mercado Central ha puesto en marcha una campaña de dinamización para incentivar el consumo, por la que repartirán 18 000 euros en talonarios de 30 euros, además de sorteos y premios, como bolsas reutilizables, discos de música e incluso tazas mágicas en las que, con el agua caliente, aparece la imagen del Mercado Central; hasta unos 8000 regalos. Para los más pequeños, además de la presencia del de los Reyes Magos, se sortearán entradas de cine infantil. Y unos trípticos con menús de Navidad, para elaborar con productos que se pueden encontrar en el mercado.

Taller familiar de piñatas (sábado, 10)

En el Centro Joaquín Roncal -San Braulio, 5-7. Zaragoza. 976 290 301-, el sábado, 19, de 10.30 a 13.30 horas, taller de piñatas para niños a partir de seis años, organizado por el Consulado Honorario de México. Entrada libre, previa inscripción, con plazas limitadas: informacion@joaquinroncal.org. Cada niño tiene que llevar papel de seda de varios colores.