lunes, 19 de diciembre de 2011

La Ribagorza en clave gastronómica (miércoles, 21)


Dentro del en el ciclo de la Academia Aragonesa de Gastronomía, el miércoles, 21, en el Ámbito cultural de El Corte Inglés —Pº Independencia. Zaragoza—, a partir de las 19.30 horas, charla sobre La Ribagorza en clave gastronómica. Ofrecida por Juan Barbacil, secretario de la academia; María Ángeles Grasa, directora de la Escuela de Guayente, y su jefe de cocina José Miguel García Escudero; así como Ismael Ferrer, cocinero y productor de trufas. Los tres ponentes invitados realizarán un análisis profundo de los factores que han determinado la forma de alimentarse y cocinar en esta rica comarca aragonesa. 

Juan Barbacil

Exposición de mermeladas (hasta el 9 de enero)


El Centro Cultural del Matadero —Avda. Martinez de Velasco, 6. Huesca. 974 213 693— propone una exposición de mermeladas. Bajo el título Bank Time —Banco de tiempo— la artista japonesa Ayumi Matsuzaka expone tarros de mermeladas, que ofrece al público para que «encuentren la energía suficiente para hacer realidad todos sus deseos». Son 35 tarros de mermelada que elaboró, con doce oscenses, hace un par de semanas. Hasta el 9 de enero.


foto DIARIO ALTOARAGÓN

Cata de cerveza (miércoles, 21)


Una única cata de cervezas artesanas esta semana, a cargo de Sergio Ruiz. Será el miércoles, 21, a las 21 horas, con cinco nuevas cervezas en el Juan Sebastian Bar -Luis Oro, 7. Zaragoza. 976 550 675-, por 14 euros.
Inscripciones: info@cervezasartesnas.com, xergioruiz@hotmail.com ó 659 644 06