miércoles, 21 de diciembre de 2011

Comer en casa los menús del Molino de san Lázaro (hasta el 7 de enero)


El Molino de san Lázaro —Cecilio Navarro, s/n. Zaragoza. 976 394 108— ha preparado una serie de propuestas para poder disfrutar de su gastronomía estos días, pero en los propios domicilios. Hasta el 7 de enero, con precios que oscilan de los 22 a los 28 euros, botella de cava de regalo. Hay que solicitarlos con tres días de antelación.


Inspira Teruel, nueva guía de alojamientos


Acaba de aparecer una completa y vistosa guía de alojamientos de la provincia de Teruel, bajo el nombre Inspira Teruel, Sueños y sabores. Con más de cien páginas, está editada en español e inglés y cuenta con su propia web. También puede descargarse como pdf gratuitamente en esta dirección.


Vuelve McDonald’s al centro de Zaragoza


La cadena McDonals acaba de reabrir restaurante en el centro de Zaragoza —Coso, 62—, casi dos años después de abandonar la plaza España. Con una plantilla de 50 personas, tiene más de 500 metros cuadrados en dos plantas, con capacidad para 154 clientes y wifi gratuita. Con horario de 9 a 24, de lunes a jueves; hasta las 2, viernes, sábados y vísperas; y de 10 a 24 horas, los domingos.