miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nuevo menú en Hermógenes (hasta final de enero aproximadamente)


Novedades en los dos menús que ofrece habitualmente Casa Hermógenes -Libertad, 14. Zaragoza. 976 390 915-. El diario, de lunes a viernes a la hora de comer, ofrece por 25 euros, una completa opción a elegir: Sopa de cocido con cebolla crujiente, Ensalada de pediz escabechada o Trigueros a la plancha; de segundos, Dorada a la plancha, Merluza con almejas, Carrillera de cerdo iberico con salsa de verduras o Magret de pato con salsa de cítricos. De postre,  Sorbete de limón, Cheescake o Frutas de temporada. Con vino Borsao.
También con Borsao o cava Roger de Flor, el Menú degustación, los viernes noche, sábado completo y festivos. Por 27 euros, comprende Sopa de pescado al aroma de azafrán, Trigueros a la plancha, Chipirones a la andaluza con pimientos de Padrón, Cochinillo lechal o lubina al horno, y Carpaccio de pina al azafrán.
Estarán en vigor aproximadamente hasta final de enero.


Cene en casa con El Sotón (sábado, 31)





La Venta del Sotón -Ctra. Tarragona-San Sebastián, km. 227. Esquedas. 974 270 241- propone para Nochevieja varios menús listo para calentar y degustar. Se ruega reservar con antelación y los menús se podrán recoger desde las 12.30 hasta la 17.30 del mismo sábado.
Así, el menú nº 1 ofrece, por 40 euros, Rollito de salmón ahumado con ensaladilla de marisco y vinagreta de verduritas, Pencas de cardo con lascas de bacalao y salsa de almendras, Pollo de corral de los Monegros "El Romeral" estofado de manera tradicional con castañas; y Tarta fina de manzana con crema de vainilla.
El número 2, por 45 euros, Carabinero y boletus edulis en saquito de hoja de acelga a baja temperatura, Merluza a la sidra con zamburiñas, Confit de pato con frutos rojos y manzana caramelizada, y  Tarta fina de manzana con crema de vainilla