miércoles, 6 de junio de 2012

Amplia oferta de menús en el Centenario (hasta el 9 de junio)


El restaurante Centenario -Hotel Don Yo. Bruil, 4-6. Zaragoza. 976 226 741- ofrece una amplia oferta de menús semanales, hasta el sábado, 9 de junio.
El Parrilla, por 23 euros, ofrece Cogollitos de Tudela con anchoas al perfume de ajo, Solomillo de ternera en filet-mignon con sal gorda y Espuma de crema catalana, café, agua mineral o ½ tinto Villalta DOP Cariñena.
El Menú Expres, por 9,90 euros, Risotto de boletus y dados de foie de canard y queso parmesano y Tarta de queso casera con coulis de frambuesa, café y ½ agua mineral o copa de vino de la casa.
También el Menú de autor, por 16,65 euros, sin bebida, a elegir entre Ensalada de piña con langostinos, lechugas mezclum y mimosa de frutos secos con salsa rosa (suplemento de 1.90 euros), Gazpacho andaluz con su guarnición, Borrajas al vapor con espuma de patata y huevo a baja temperatura (suplemento de 1.90 euros), Timbal de patata con huevos rotos y crujientes de jamón, Arroz negro con sepia y ali-oli de ajos confitados, Canelones de pato con verduritas y salsa de calabaza o Salmorejo cordobés con taquitos de jamón y huevo. Para seguir con Bacalao al pil-pil de piquillos y ajos blanco, Merluza a la sidra con manzana pochada estilo Zenit, Lubina parrilla al aceite de sarmiento (suplemento de 3,60 euros), Carrilleras de ibérico glaseadas al vino tinto, puré cremoso de patata, Bombón de ternera relleno de queso de cabra, pasas y nueces, Ternasco al chilindrón, Chuletón de ternera grille a la flor de la sal (suplemento de 4,40 euros); y Macedonia de frutas al kirsch, Fresones con nata y chocolate caliente (suplemento de 1,40 euros), Flan casero al caramelo, pirámide de chocolate ocumare con helado de turrón y polvo de guirlache (suplemento de 1,40 euros), Torrija de brioche con crema helada de vainilla al Bourbon (suplemento de 1,40 euros), Espuma de crema catalana, Tarta de queso casera con coulis de frambuesa o Sorbete de mandarina al orujo.
Finalmente, por 19 euros, sin bebida, el Menú degustación,  Gazpacho andaluz con su guarnición, Canelón de pato con verduritas y salsa de calabaza, Bacalao al pil-pil de piquillos y ajos blancos, Bombón de ternera relleno de queso de cabra , pasas y nueces, Sorbete de mandarina al orujo y  Espuma de crema catalana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada