miércoles, 11 de julio de 2012

A la venta las entradas para el Festival Vino Somontano 2012

Ya están a la venta las entradas y bonos del Festival Vino Somontano 2012 en el que Luz Casal, El Dúo Dinámico, Macao y Rosario Flores, serán las estrellas de la parte musical del certamen mientras que las mejores tapas y el vino lo serán de la Muestra Gastronómica.
Las entradas del Festival Vino Somontano 2012 se pueden adquirir en:
Las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano.
La página web del Consejo Regulador de la Denominación de OrigenSomontano, desde la que se accederá a la venta directa on line de las cuatro entradas del Festival.
La sede del CIE, Centro de Iniciativas Empresariales de Barbastro.
Página web y cajeros automáticos de Ibercaja con servicio de venta de entradas.
Ticketmaster
El Corte Inglés
El mismo día de cada uno de los conciertos, en las taquillas de la Plaza de Toros, en el recinto del Complejo de San Julián y Santa Lucía de Barbastro (Huesca).
El bono del Festival Vino Somontano 2012 por el que se asiste a las cuatro actuaciones tiene un precio de 60 euros mientras que las entradas del concierto de Luz Casal cuestan 25 euros y las de El Dúo Dinámico, Macaco y Rosario Flores 20 euros.
Los conciertos del Festival tendrán lugar del 2 al 5 de agosto en la Plaza de Toros de Barbastro a las once de la noche. Luz Casal actuará el jueves, El Dúo Dinámico el viernes, Macaco el sábado y Rosario Flores el domingo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario