domingo, 1 de julio de 2012

Menú de verano en La Parrilla de Albarracín (hasta septiembre)

La Parrilla de Albarracín -Plaza del Carmen, 1-2-3. Zaragoza. 976 212 852- ofrece, por 25 euros y un mínimo de dos personas, su menú de verano, que también puede disfrutarse en la terraza.
Con tres entrantes a elegir en el centro: Surtido de embutidos ibéricos con su cortejo de tomate, aceitunas negras, cebolleta de fuentes y pan de pueblo; Gazpacho Zaragoza-Huesca-Teruel; Huevos rotos de corral con jamón de Teruel DOP al corte; Ensalada de ventresca de bonito y tomate con aceite de oliva virgen y sal maldon; Gambas de Huelva hervidas al momento; Pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao y jugo de crustáceos; o Croquetas cremosas caseras de boletus.
Un segundo a elegir: Lomo de merluza fresca del Cantábrico con refrito de ajos y gulas de Aguinaga al vinagre de sidra; Taco de atún rojo ligeramente asado con salsa romesco y brotes tiernos de lechugas; Entrecotte de vaca gallega a la parrilla con piquillos confitados; o Paletilla de ternasco de Aragón asada con patatas panadera.
Postre a elegir: Gin-tonic en plato (versión Albarracín); Milhojas de melocotón natural asado con helado de vino de garnacha de Corona de Aragón; Crema helada de yogur griego y sopa de frambuesas naturales
Bodega a elegir: Anayón blanco chardonay fermentado en barrica; Corona de Aragón rosado garnacha/syrah; Corona de Aragón tinto crianza, los tres de la DOP Cariñena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario