sábado, 21 de julio de 2012

Tapas en honor de los Beatles (sábado, 28)


En el año que se cumple el 50 aniversario de la mítica banda con su primer single Love me do-Ps-I love you, el Parador de Sos -Arquitecto Sainz de Vicuña, 1. Sos del Rey Católico. 948 888 011- acoge el sábado, 28 a las 18 horas una conferencia sobre The Beatles por Wolfgang Lepp. A continuación, a las 19.30, dará inicio un Concierto en directo en la Terraza del Parador por el grupo Els Escarabats.
Se ha preparado una oferta de 5 tapas conmemorativas que podrán tomarse durante el concierto en la propia terraza del Parador, y que suponen un guiño gastronómico a los gustos del mítico grupo. Los Huevos Revueltos, nombre original de la canción Yesterday; las míticas trufas Savoy Truffle, del Hotel Savoy, de las que se hizo adicto George, por su amigo Eric Clapton; la tosa danesa de Jamón cocido Smörrebrodsseddel, que John Lenon descubrió en su concierto de Copenhague y le encantó hasta hacerse vegetariano; así como la dedicada a Ringo (Hamburger)  una hamburguesa con vegetales descubierta durante su primera gira por Alemania; y la Lasaña de verduras, que homenajea su conversión en vegetarianos.
Con el objetivo de acercar la tradición musical de Sos del Rey Católico y los encantos de la región al mayor número de personas posible, el establecimiento ofrecerá durante las fechas indicadas una oferta que permitirá alojarse a partir de 125 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario