lunes, 16 de julio de 2012

¿Veraneas o Aragoneas? (hasta el 29 de julio)


El Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, a través de Turismo de Aragón, ha puesto en marcha la campaña ¿Veraneas o aragoneas? Yo aragoneo cuya finalidad radica en promocionar diferentes enclaves turísticos de la comunidad.
Un autobús de promoción turística y diferentes reuniones con empresarios turísticos son las dos herramientas que esta campaña pone en marcha para conseguir sus objetivos. El primero de ellos se centra en fomentar el turismo interregional para que Aragón sea visitado, en el periodo estival, por los propios aragoneses. El segundo busca crear un diálogo con el tejido empresarial turístico aragonés para propiciar, mediante la puesta en común de experiencias, la excelencia turística. El autobús también cuenta con un código BIDI para que cualquier ciudadano que se encuentre con él por el camino pueda acceder desde su móvil o Tablet a la web.
La campaña visita varias localidades aragonesas. El martes, 17 estará en Jaca, el miércoles, 18, en Calatayud, los días 21 y 22 de julio en Zaragoza. El martes, 24, en Teruel, en Caspe el 25, miércoles, en Alcañiz, el 26, y en Tarazona, el domingo, 29 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario