lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo menú en el Asadorada, por 15 euros y también menú brada (del 3 al 6 de enero)



Nuevo menú esta semana en el restaurante Asadorada  -Ramon y Cajal, 43. Zaragoza. 976 285 453-, por 15 euros, al mediodía de lunes a sábado. A elegir de primeros:  Garbanzos  con bacalao, Borrajas con patata natural, Arroz marinero, Revuelto  de  sepia o Ensalada ilustrada. De segundos, Secreto  ibérico  a  la  brasa, Lomo a la plancha con salsa tártara, Conejo a  la  brasa con ali-oli, Sinfonía de pescados al horno en salsa Orio o Tronco de  atún  a  la  plancha. Y de postre, Semifrío de queso con arándanos, Arroz  con  Leche, Helado de   la casa, Fruta del día o Cuajada casera.  Y tinto de la casa, agua o Heineken.
Además, cocido completo Asadorada, el martes, y el miércoles, Arroz con bogavante y pollo de corral, por 18 euros, sin bebida.
Como novedad, su Menú brasa: Centros de Mesa, Ensalada ilustrada, Patatas fritas naturales, Surtido de embutidos y a elegir entre Churrasco, Chuleta de cerdo, Costillas de cerdo, Dorada, Codornices, o Chuletas de cordero; Postre y tinto de la casa, por 20 euros.


Cenas austriacas (martes de enero)


Retoma Gozarte sus cenas de los martes, esta vez en torno a la película Sonrisas y lágrimas y Salzburgo, con diferentes historias desde Las bodas de Fígaro hasta The sound of music. Todo ello con  un auténtico menú austriaco: Trilogía de salchichas austriacas, Kässpätzle, o sea, Spätzle con queso, una especie de pasta austriaca a la que llaman gorrioncillos; Codillo al horno con salteado de col verde; y Apfelstrudel (milhojas de manzana y canela con frutos secos). Los martes 10, 17, 24 y 31 de enero, a partir de las 21.30 horas, en el restaurante Atapamundos -Mefisto, 4. Zaragoza. 976 210 491. www.elatrapamundos.com-, por 22 euros.
Reservas:  976 207 363 o entrando aquí.


Cursos profesionales para mejorar en la sala (desde enero)

La Asociación de maîtres y profesionales de sala de Aragón ha preparado los cursos profesionales de Iniciación profesional a la coctelería clásica, coctelería de autor y  mixología molecular, de 102 horas. Y el de Actualización en servicio de comida y bebida para maîtres, camareros y sumilleres, de 135 horas. Más información en su propia página. Inscripciones: Carlos Orgaz: presidente@maitresdearagon.com o 630 214 125.