miércoles, 4 de enero de 2012

Fotografías de etiquetas de vino (del 10 al 31 enero)

Dentro de la campaña del vino solidario Fundación Down y Corona de Aragón, del 10 al 31 de enero, en Grancasa, exposición de las fotografías presentadas al concurso Etiqueta 2011, con el tema de autonomía, donde los participantes dan su visión de situaciones de superación en personas con discapacidad desde la primera infancia hasta la vida adulta.


Fribín abre tienda en Huesca


La industria cárnica binefarense Fribín, ha abierto en Huesca un autoservicio, Punto Carne -Ronda de la Industria, 3. Pol. Sepes. Huesca-, el primero de una serie para llegar directamente al consumidor, con el complemento de otras marcas de referencia en alimentación y un precio atractivo. Con horario ininterrumpido de 9.15 a 21.15, de lunes a sábado, ofrece toda case de cortes y piezas de ternera y de cerdo, complementados con pollo, algo de cordero y productos regionales
Fribín está consolidada como una de las primeras empresas españolas del sector cárnico agroindustrial. Ubicada en La Litera, desde Binéfar se comercializa carne de vacuno y porcino en todo el mercado nacional y en mercados exteriores, fundamentalmente Europa y de forma incipiente en Asia. En la actualidad y a pesar de la coyuntura económica, la empresa emplea directamente a más de 450 personas aunque en torno a ella se ha creado un complejo ciclo económico que genera más de cinco mil puestos de trabajo.