domingo, 8 de enero de 2012

Cabaret gastronómico (del 12 al 15)


Menu.DegustoAcción es el título del espectáculo de cabaret gastronómico que pone en escena la compañía valenciana Francachela Teatro en el Centro Cívico Universidad —Violante de Hungría, 4. Zaragoza—. Será los días 12 y 13 a las 20 horas y, a las 19, sábado y domingo, 14 y 15, por ocho euros. En ella se entremezcla gastronomía, humor y erotismo, y los espectadores deberán confeccionar el menú de la representación de cada noche a partir de las propuestas de la carta.



Nuevo menú en el Asadorada, por 15 euros (del 9 al 14 de enero)



Nuevo menú esta semana en el restaurante Asadorada  -Ramon y Cajal, 43. Zaragoza. 976 285 453-, por 15 euros, al mediodía de lunes a sábado. A elegir de primeros:  Alubias blancas estofadas, Trigueros a la plancha con virutas de foie, Ensalada de pasta con atún y salsa rosa, Milhojas de calabacín y carne gratinado y Arroz con conejo. De segundos, Butifarra a la brasa, Solomillo de Ibérico a la brasa en salsa pimienta, Pollo al horno, Albóndigas caseras en salsa de almendras y Merluza a la vasca. Y de postre, Leche frita, Tiramisú casero, Helado de la casa , Fruta del día, Mousse de fresa con frutos del bosque. Y tinto de la casa, agua o Heineken.
Además, cocido completo Asadorada, el martes, y el miércoles, Arroz con bogavante y pollo de corral, por 18 euros, sin bebida.



Cenas con gin-tonics en The Guinness House (todos los jueves)


Continúa el restaurante The Guinness House -César Augusto 16. Zaragoza, 976 233 338- con su menú degustación Dinner Gin, todos los jueves, por 25 euros, que concluye con un gin-tonic. Para degustar: Carpaccio de buey al aceite de trufa y queso parmesano, Ensalada de ventresca de bonito con cebolla confitada y juliana de piquillos, Risotto meloso con seta de cardo y jamón de Teruel, Revuelto de ajetes, trigueros y gambas, Medallones de solomillo Rossini y Tarta de tiramisu con helado de vainilla, con los vinos Decenio Rioja tinto e Inés de Monclus blanco Somontano.