viernes, 20 de enero de 2012

Roma en el Gayarre (días 27 y 28 noche)


Finaliza el restaurante Gayarre -Ctra. del Aeropuerto, 370. Zaragoza. 976 344 386. www.restaurantegayarre.com- con su gastronomía de las ciudades. Las cenas están acompañadas de música e imágenes, por 35 euros, que incluyen la bebida. Es el truno de Roma, las noches del 27 y 28 de enero.


Nuevo menú aniversario en La Parrilla (hasta el 21 de marzo)




Continúa La Parrilla de Albarracín -Plaza del Carmen, 1-2-3. Zaragoza. 976 212 852- con la celebración de su vigésimo aniversario, en compañía de los vinos Corona de Aragón, en el que recupera los platos más significativos de su carta histórica, en un menú, ya el cuarto, por 25 euros, sin vinos. Con 29,90, si se marida con cinco vinos diferentes de Corona de Aragón. Y siempre con pan y agua mineral incluidos.
Hasta el 21 de marzo se ofrece, como aperitivo Croquetas cremosas caseras de cecina de vaca ahumada. El Corona de Aragón rosado garnacha/syrah 2011 acompaña a los entrantes, Una cremita caliente de calabaza con torreznitos crujientes y queso de cabra, y Las setas de temporada  en revuelto exprés con yemas de huevo de corral y jamón ibérico. La Merluza con tallarines de calabacín salteados al aceite de arbequina y su cococha viene realzada por el Corona de Aragón Disparates macabeo 2010 fermentado en barrica, mientras que el Ternasco de Aragón, su jarrete guisado a baja temperatura sobre crema fina de patata violeta y cebolleta de fuentes asada, lo hace con el Corona de Aragón old vine garnacha 2009. Par finalizar, Gin-tonic, nuestra versión en plato de la copa clásica.