sábado, 28 de enero de 2012

Ruta del perolico (hasta el día 5)



Hasta el domingo, 5 de febrero, tiene lugar la III Ruta del Perolico, en la que participan 44 establecimientos de la provincia de Teruel y la capital. Por un euro, se podrán degustar, por ejemplo, Garibolos con guantes reales, The fashion ajo, Pantorrillas, Si quieres las comes y si no las dejas o Huevos listos, Crema de garbanzos con bacalao, etc.
Como novedad, desde la Asociación de Empresarios Turísticos ha incluido en la publicidad de esta ruta, un Código QR mediante el cual el público puede descargarse en su teléfono móvil el listado de los establecimientos participantes, así como los ingredientes de cada uno de los perolicos.



Cena a ritmo de jazz (jueves, 2)


Retoma el Silken Zentro -Coso 86. Zaragoza. 976 703 300- sus cenas a ritmo de jazz. El  jueves, 2, a las 21 horas, por 40 euros, cena diseñada por Juan Naudín; Música a cargo de DeLuxe Trío, formado por alguno de los músicos más renombrados de Zaragoza - Alonso Martinez en guitarras, Matias Mingote German en batería y Daniel Escolano en contrabajo y bajo eléctrico-, con estilos que van desde la bossa nova hasta el pop. Jobim, Chick Corea, Stevie Wonder, Pat metheny, o incluso The Beatles; y la copa de rigor.