lunes, 2 de abril de 2012

Nueva carta en el Palomeque

El Palomeque -Palomeque, 12. Zaragoza.  976 214 082-, terminado el invierno, deja los platos elaborados con trufa e incorpora nuevos platos en su carta de sugerencias de temporada, como la Escalibada natural con  aceite de albahaca y anchoas del cantábrico o el Timbal de ternasco de Aragón al romero con salsa de verduritas y shitake.
Además ofrecen sus instalaciones  para celebraciones a puerta cerrada para un grupo mínimo de 15 personas, los sábados noche, domingos y festivos. Con la posibilidad  de preparar un menú totalmente personalizado, maridado, degustación o cualquier preparación que el cliente desee.

Foto ALMOZARA


Tapas de semana Santa en Barbastro (hasta el 8 de abril)


Una docena de establecimientos barbastrenses y dos pastelerías ha creado la Ruta gastronómica de Semana Santa, por la que se ofrece tapa más bebida por 3 euros, con una segunda tapa por 1,5 euros. Participan el hotel San Ramón, la Cantina del mercado, Pirineos, El Trasiego, La Barrica, La Violeta, Kakfa musical, Iberjabugo, Sabores d'Entonces, Europa, Quiri 2 y La Bodeguilla, además de las pastelería Güerri e Iris. En horario de 12 a 15 y de 19 a 22.30 horas.

El Trasiego presenta un risotto.