miércoles, 25 de abril de 2012

Continúa el Corazón Verde -África, 8. Zaragoza. 976 371 370-, con sus conciertos dominicales, de 12.30 a 15 horas, para disfrutar con el vermú o una paella. El domingo, 29, con dj La Mejor, música ye ye, rock & roll, boogaloo, psicodelia, mambo...


Cata de vino y tapas (jueves, 26)


En el nuevo restaurante Más Torres -Francisco Vitoria, 19. Zaragoza. 976 228 695-, cata de tres vinos, con tres tapas, por 10 euros. El jueves, 26, a partirde las 20.30 horas. En concreto los vinos serán Palacio de Menade, verdejo de Rueda; Viña Valoria, DOC Rioja; y La Moristel del Pirineo, de la bodega Bal d'Isabena, comercializada por Lamarcawines.


Jornada de Innovación en la cadena agroalimentaria ovina (jueves, 26)


La Cátedra Oviaragón-Grupo Pastores junto con la Universidad Politécnica Superior de Huesca ha organizado la XXIII Jornada de Ciencia y Tecnología, Innovación en la cadena agroalimentaria ovina. El jueves, día 26, a partir de las 15,30 h en la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Los ponentes, expertos en el sector, tratarán de profundizar en diferentes temas dentro de la cadena de agroalimentación ovina.  Entre ellos, Enrique Fantova, director del equipo veterinario de Oviaragón; El doctor Civeira, profesor titular de la Universidad de Zaragoza; Antonio Olivan, director operativo y de I+D de Oviaragón-Grupo Pastores; y Francisco Marcén, director general de Oviaragón- Grupo Pastores, además de Enrique Fantova, Severino Pallaruelo y Maria Jesus Paul entre otros. Entrada gratuita, previa inscripción aquí.