jueves, 24 de mayo de 2012

Feria en Torralba de los Sisones (días 26 y 27)


Torralba de los Sisones celebra el fin de semana su Feria Agroganadera y Comercial. Además de  exposiciones de ganado y maquinaria agrícola, puestos artesanales y comerciales, exhibición comarcal de esquile de ovejas, demostración de Maquinaria Agrícola por Kverneland, comida espectáculo en el Pabellón Municipal, paseos por el municipio en Carro y demostración de doma. Ya el domingo, arrastre y tiro de piedra con mulos, paseos por el municipio en carro y juegos del mundo.


Jornada de celebración del 25º Aniversario de la AIA (martes, 29)


Jornada de celebración del 25º Aniversario de la AIAA, Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, donde presentan sus propuestas para el impulso de la industria alimentaria de Aragón y se rendirá homenaje a las empresas más veteranas de la asociación. Será el martes, 29, a partir de las 17 horas, en el Hotel Hiberus -Paseo de los Puentes, 2. Zaragoza. 876 541 136-.
El programa comprende, desde las 17 y hasta las 21 horas, presentación a cargo de su presidente, José A. Briz. Moderada por Jorge Jordana, de FIAB, y hablarán Alberto Espelosín, Director de Análisis de Ibercaja Gestión, acerce de la Evolución del entorno económico ¿qué está pasando?; José Antonio Boccherini, Profesor y director del departamento de Empresas Alimentarias. Instituto Internacional San Telmo, La Industria Alimentaria en la encrucijada. José Ignacio Domingo, gerente de la AIAA, Propuestas para el impulso de la Industria Alimentaria en Aragón; José Mª Vilas, prtediente de la Asociación Multisectorial de empresas de Alimentación y Bebidas (AME), Una receta para el éxito en tiempos de crisis; Carlos Barrabés, Innovación y Creatividad - Reinventarse cada día; coloquio posterior.
A las 21 horas,  Homenaje a empresas fundadoras de AIAA y clausura, a la que seguirá una cena cóctel.