viernes, 25 de mayo de 2012

Concurso de huevos rellenos (sábado, 2 de junio)

Concurso de huevos rellenos en el Bar El Botin -Ram de Viú, 5-7. Zaragoza, 976 355 598-, el sábado, 2, a partir de las 13 horas. Se pueden elaborar de cualquier forma, frios calientes, con y sin salsa, rebozados. Eso sí, hay que presentar 12 unidades.


Concurso de recetas (hasta el 17 de junio)


Montaditos, tostadas, sándwiches, cocas y bocadillos, son los temas del concurso gastronómico Comer en el Altoaragón de Radio Huesca, en su XIX edición. Para concursar hay que enviar recetas de montaditos, tostadas, sándwiches, cocas o bocadillos, bien sean fríos, calientes, tradicionales o actualizados. En total Radio Huesca pone en juego 1500 euros en premios.
Pueden participar todas las personas que lo deseen sin limitación en el número de recetas, eso sí, es imprescindible que las recetas sean originales e inéditas Las recetas se pueden enviar, de manera preferente, al correo o, en su defecto, al Apartado de Correos 100 de Huesca.
Un jurado, cuyo fallo será inapelable, otorgará tres premios: uno de 500 euros a la mejor receta de bocadillo caliente, otro con la misma dotación económica a la mejor receta de bocadillo frío, y un tercero también dotado con 500 euros al bocadillo más original. El plazo de presentación de recetas finaliza el día 17 de junio y en la semana del 25-29 de junio se divulgarán las recetas ganadoras en el espacio diario que se emite en todas las emisoras de Radio Huesca en la provincia; el premio se entregará en el transcurso de una cena que tendrá lugar el viernes 29 de junio en el restaurante Lillas Pastia de Huesca.


Taller de cocina (sábado, 26)


En Naturalíssimo -Fita 15-17. Zaragoza. 976 217 917-, taller de cocina enérgetica, por 25 euros, el sábado, 26, de 9.30 a 13.30 horas. Con el siguiente menú: Sopa depurativa con daikon y shitake, Seitan especiado, Estofado de cebada y Crema de café. Se recomienda aportar recipientes para llevarse la comida preparada.