sábado, 26 de mayo de 2012

Cooking party de aceite de oliva y tapas (martes, 29 de mayo)


Cooking Party con aceite de oliva del Bajo Aragon en La gastroteca -Colón, 7, local, Zaragoza. 976 258 265. -. Será el martes, 29 de mayo, de 19.30 a 21.30 horas, por 40 euros. Centrado en  tapas y aperitivos sencillos y creativos elaborados con aceite del Bajo Aragón y, además, de trucos acerca del aceite de oliva, como obsequio, la Guía de compra del aceite de oliva, del CRDOP Aceite de oliva Extra del Bajo Aragón. A cargp de Nati Lacal, del restaurante La Rebotica, de Cariñena.


Curso de Cerveza (días 30 y 31 de mayo)


Los días 30 y 31 de mayo, miércoles y jueves, Ángel Campo, Trade marketing de La Zaragozana, imparte un curso de cerveza en la Gastroteca -Colón, 7, local, Zaragoza. 976 258 265-, en horario de 19 a 21 horas, aunque el miércoles se dedica a una visita a la fábrica de La Zaragozana, con cata en la Gastroteca el jueves: Pilsner Urquell con Ensalada de wakame con pepino; Ámbar 1900 con Huevas de arenque sobre tomate deshidratado con orégano; Ámbar CaesarAvgvsta con Pulpo a la gallega con pimentón; Leffe Rubia con Piedrecicas del calvario; Ámbar Export con Queso Etiqueta Oro (Sierra de Albarracín); Punk IPA (Brewdog) con Endivias con mahonesa de wasabi; y Ámbar Negra con Trufa de chocolate al licor. Por 30 euros.


BARCELONA. Congreso comer en la escuela (del 29 de mayo al 1 de junio)


El I Congreso internacional Comer en la escuela, se celebra en Barcelona del 29 de mayo al 1 de junio, en distintos escenarios de la ciudad, donde se analizará la alimentación de los niños.