miércoles, 27 de junio de 2012

Martín Martín abre dos nuevas tiendas en Zaragoza


Martín Martín, la cadena aragonesa de tiendas  de aperitivos, ha abierto dos nuevos establecimientos en Zaragoza, situados en la Calle Johann Sebastian Bach, 35 (Rosales del Canal), y en la calle Santa Lucía, 5, que han supuesto la creación de 10 puestos de trabajo.
Con estas dos aperturas, son cinco las nuevas tiendas de la enseña aragonesa en 2012, sumando ya más de 70 establecimientos.



Presentación de la Marca de Garantía ConSuma Naturalidad (miércoles, 4 de julio)


La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente ha puesto en marcha la marca de garantía ConSuma Naturalidad, dirigida a productores, transformadores, distribuidores y restaurantes. Se presenta en Zaragoza el día 4 de julio, de 12 a 14 horas, en la sede de ECODES (Plaza San Bruno, 9, 1º). Aquellas personas interesadas en asistir deben confirmar asistencia en este correo.


Visitas técnicas a centros de transformación y comercialización agroalimentaria (hasta el 6 de julio)


El CEDER Monegros organiza visitas técnicas a Centros de Transformación y Comercialización Agroalimentaria de la Ribera Alta del Ebro, Navarra y el País Vasco dirigidas a miembros de las unidades familiares que realicen actividades agropecuarias en sus explotaciones de Los Monegros (agricultores, ganaderos, etc.). El plazo máximo para inscribirse concluye el viernes 6 de julio.
El objetivo es mostrar a los participantes diferentes proyectos empresariales referentes de la industria de transformación agroalimentaria de hortícolas, carne, leche, vinícola, etc. así como hacer hincapié en el potencial de Los Monegros para generar proyectos similares y de las ayudas existentes desde el Centro de Desarrollo y el Programa Eje 4 Leader.
Se visitarán las instalaciones de productos hortícolas del Grupo AN de Navarra, empresa de lácteos LACTURALE, quesería La LEZE, empresa pública NEIKER-ARKAUTE, Bodega García Olano, Industrias conserveras Coquet, Sala de despiece y elaboración de productos de OVIARAGÓN.
El viaje se desarrollará desde el 18 al 20 de julio. Los interesados pueden apuntarse en la entidad coordinadora OVIARAGÓN a través del teléfono 659 527 308, en este correo o en el CEDER Monegros: 974 39 01 32.