domingo, 8 de julio de 2012

La mejor tapa de las Cinco Villas

La tapa Albóndigas de ternasco con salsa de borrajas y crujiente de ajos tiernos, de la Cafetería D'Faya, de Ejea de los Caballeros, ha sido la mejor tapa del I concurso de las Cinco Villas. Como finalistas, quedaron  As Bruixas, de Sos del Rey Católico, con Pan de queso de Ejea con tomate y jamón de Biota; y  Casa Fau Bar, también de Ejea de los Caballeros, por su  Cochinillo con espuma de queso de Ejea y reducción de vino tinto y miel de tomillo de Ejea.


Cena y música (días 14, 20 y 21 de julio)


El restaurante Garden -San Juan Bosco, 1-3. Zaragoza. 976 551 625- ofrece desde hace unas semanas su último concepto, el Garden New Fussion, con actuaciones nocturnas, nueva carta para picar, carta especial de copas, licores y combinados a buen precio para acompañar. Y si se ha cenado allí, la primera copa lleva descuento.
Siempre a las 23.30 horas, actúan el sábado, 14, el pop de Esparatrapo; el viernes, 20, Proyecto Dharma, pop-rock; y el sábado, 21, Una noche con la reina, el repertorio de Queen y Freddy Mercury.


Las tapas del Juan II, solidarias para Autismo Aragón (hasta finales de julio)

Hasta finales de julio, y de lunes a jueves, el bar Terraza Juan II -Juan II de Aragón, 5. Zaragoza. 976 566 282-, se suma a la campaña de la tapa solidaria, cuya recaudación se destina íntegramente a la asociación Autismo Aragón. Que se suma a la solidaridad del Bar Cervino-Ainzón, 18. Zaragoza. 976 434 777-, que dedica desde enero su tapa solidaria todos los jueves. Como en el Cervino, no se cobrará nada, los clientes pondrán en una hucha de la asociación lo que considere y ese dinero irá destinado a la mejora y ampliación de los servicios y las instalaciones de Autismo Aragón en el ACTUR, fundamental para atender  la alta demanda de terapias y programas de apoyo que tiene la entidad.