jueves, 12 de julio de 2012

Mercado medieval (14 y 15 de julio)


Panticosa acoge los días 14 y 15 de julio la XVI edición su Mercado Medieval. Más de 60 puestos muestran la actividad artesana de diferentes sectores y oficios antiguos, además de talleres y animación callejera que transportarán al turista a siglos pasados. Se expondrán productos de alimentación, cerámica, orfebrería y textil, y todo estará amenizado por el grupo teatral Los Navegantes.



Curso: Alimentos y salud hacia un binomio seguro (del 16 al 18 de julio)


Dentro de los cursos de la Unversidad de verano de Teruel, del 16 al 18 de julio, en el Campus Universitario de Teruel, se celebra el curso Nutrición y Ciencia de los Alimentos: Alimentos y salud hacia un binomio seguro, en su 26ª edición. Dirigido por Pablo E. Hernández y Antonio Herrera, catedráticos de las universidades de Zaragoza y Complutense de Madrid, suma un total de 20 horas.


Preparando la XIII Feria estatal de la Biodiversidad Cultivada (del 21 al 23 de septiembre)

La red de semillas de Aragón está preparando la XIII Feria estatal de la Biodiversidad Cultivada, que se celebrará en Daroca, del 21 al 23 de septiembre. Desde la organización, buscan el apoyo de personas que quieran participar de una forma o de otra en la feria; bien organizando o bien colaborando durante esos días en las diferentes actividades.
También buscan actividades o proyectos con los que se quiera participar, de forma que ninguna iniciativa se quede fuera del programa. Finalmente, financiación o cualquier tipo de colaboración.