viernes, 20 de julio de 2012

Jazz en el Molino de san Lázaro (sábados, 21 y 28; días 3 y 4 de agosto)


La terraza del restaurante El Molino de san Lázaro -Cecilio Navarro, s/n. Zaragoza. 976 394 108. - ofrece actuaciones de jazz los sábados 21 y 28 de julio, a partir de las 22 horas. El dia 21, Jorge Berges y Curro Fatás, y el 28, Ariadna Redondo y Alonso Martínez. En agosto, el viernes, 3, Especial fiesta mariachi, y el sábado, 4, Tomara, jazz y bossa, trío de piano.



Muestra de productos agroalimentarios (domingo, 22)


Dentro de las fiestas de Lalueza, el domingo, 22 se celebra la I Muestra de artesania y productos agroalimentarios, de 10 a 13.30, en el pabellón municipal, con la participación de los siguientes expositores:
" Abio Cerámica
" Aceites Palacio
" Amparo Morellón
" Art' Mariaje.
" Artesanía F.F.
" Berdún
" Bisutería Balaguer
" Bisutería Luis
" Bodega Cueva de Monegros
" Calabazas Monegros
" Caracoles Monegros
" Cerámica San Lorenzo del Flumen
" El Horno del Manco
" Flores Angelines
" La Tienda de Geli
" Lidia Porres
" Mª José Chinestra (pintura artística )
" Miel Castillo de Monegros
" O.N.G. Rosa del Desierto
" Pimientos Monte La Sarda
" Quesos artesanos BURETA
" Restalber
" Restaurante El Espartal de Los Monegros

Fiesta cena informal "Porque sí" (jueves, 26)


Librería Cálamo propone una sana e insensata (son las mejores)  fiesta gastronómico-literaria que celebraremos el próximo jueves 26 de julio de 2012 en sus frescas, limpias y hermosas instalaciones. Buenos y fresquitos  vinos blancos y, por qué no, también tinto de verano; clásicas chacinas, gazpachos marca de la casa; quesos del Moncayo, tomates de huerto;  sensuales chocolates, panes de pueblo. ¿Y por qué? Pues porque sí.




Cena con música (sábado, 28)

En el Verrugón -Ramón y Cajal, 50. Zaragoza. 976 432 680-, por 28 euros, una cena, con 8 primeros y 8 segundos a elegir, vino crianza, agua, pan,postre, cafe y gin tonic especial con Victor Bolea, campeon de Aragon 2009 y 2010 y campeon internacional 2010 de baristas. Y todo esto acompañado de música en directo, de la mano de Victor del Guio que nos amenizara la noche con su sesion elegante de chill out.