martes, 24 de julio de 2012

Feria Regional de Artesanas Rurales de Aragón (viernes, 27)


La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) celebra el viernes, 27, la Feria Regional de Artesanas Rurales de Aragón, en la que habrá diferentes actividades como talleres en vivo, charlas sobre consumo responsable e intercambios de experiencias en la zaragozana plaza de los Sitios. La inauguración será a las 11 horas.
Participan una veintena de artesanas que ya participan en el proyecto de comercialización online, con productos agroalimentarios, como queso, embutidos, paté, pan y repostería ecológica, zumos ecológicos, vino recuperado de forma tradicional de la Rioja, pasas y orejones, crema de queso de oveja, etc.
Habrá un taller impartido por la artesana aragonesa Elisa Jiménez García sobre recuperación de artesanía natural en jabones. E intercambio de experiencias durante todo el día y una charla sobre consumo responsable impartida por José Luis Cortiñas.


Barrabés será el tastador del Día de la longaniza (sábado, 28)

Carlos Barrabés será el tastador, catador, que dará fe de la calidad de la longaniza de Graus que se distribuirá gratuitamente el Día de la longaniza de Graus, el sábado, 28, a  partir de las 21.30 horas.


Sale a subasta el servicio de bar restaurante de Bordón (hasta el día 27)

Según publica el Boletín Oficial de Aragón, ha salido a subasta la prestación del Servicio de Bar-Restaurante Municipal de Bordón, por un importe mínimo de 1300 euros, incluido el IVA.