miércoles, 25 de julio de 2012

Nuevo hotel restaurante en Sobrarbe

Ya ha abierto en las puertas de Sobrarbe, el Hotel Restaurante La Demba -Afueras, s/n. Abizanda. 974 942 500-, que ofrece diferentes menús. Además del diario, por 15 euros, basado en la ocina tradicional, estacional y renovada, tiene platos en la carta como Verduras y setas de temporada con huevo y jamón, Esturión del Cinca con pil-pil de cítricos, tomatitos asados y te ahumado, Paletilla de cabrito confitado con patatas al romero o Quesos artesanos con sus contrastes.
También el Menú degustación Casa Fumanal, por 25 euros, que comienza con los snacks del día, Sopa fría de tomate y cerezas con requesón de cabra y Arroz al azafrán con lengua de ternera, braseada; a elegir entre Canelón de pularda rustida con su jugo Trucha del Cinca confitada con anisados. Y de postre, Torrija a la plancha con helado de galleta María o Yogur de Fonz, bizcocho de Empeltre, chocolate blanco y miel; además de Lamines y apetecillos
Y finalmente, el Menú degustación La Demba, por 55 euros, comienza también con los snacks del día, Sopa fría de tomate y cerezas con requesón de cabra, Terrina de arenque ahumado con hojas frescas, Foie-gras a la sartén, higos, espárragos verdes y salsa de avellanas, Arroz de pichón con royal de sus higaditos al estragón y Bacalao confitado con patata y breza al ajillo. Luego, a elegir entre, Lomo de corzo marinado con salsa de chocolate o Canelón de pularda rustida con su jugo. Como postre, Quesos artesanos con sus contrastes, Hierbaluisa, frutos rojos y limón, y Lamines y apetecillos.