lunes, 6 de agosto de 2012

Menú semanal en Urola (hasta el sábado, 11)

El restaurante Urola - San Juan de la Cruz, 9. Zaragoza. 976 560 221- propone al mediodía, por 16 euros, sin bebida, su menú del día, compuesto por cuatro servicios, dos entrantes, plato fuerte y postres. Esta semana, Sushi de anchoa y boqueron con ajo/blanco de wasabi y Hongos, huevos, jugo de ternera y cebolleta con hierbas frescas . Pez san pedro con minestrone de molucos y verduras o Solomillo de ibérico sobre penca de acelga y foie. Como postre, Agua helada de lima/limon con genjibre y vodka o Brioche, garnacha y mato. Hasta el sábado, 14.

Un sushi original y diferente, muy castizo.

Sabores de la India (jueves, 9)

El restaurante ecológico El morral de la ojinegra -Horno viejo, s/n. Alloza. 696 816 138 / 606 652 131- ofrece el jueves, 9, a partir de las 20 horas, un Taller de danza oriental y platos típicos de la India, como Tostada con humus y ajo, Samosas de verduras, Falafell en pan de pita Aragón 03 y, de postre Seffa, un cuscús dulce.


Noche encendida, con aperitivo (jueves, 9)

Vuelve la Noche Encendida en Aínsa, el jueves 9. Con la participación de 28 comercios de la localidad, que estarán abiertos hasta medianoche. Con degustación gratuita de aperitivo y vino en los establecimientos a partir de las 21.30 horas, pasacalles por el cruce de Aínsa y fiesta con música brasileña en directo en el Patio del Museo a partir de las 24 horas.