jueves, 23 de agosto de 2012

Festa de la coqueta (viernes, 24)


El viernes 24, se celebra en Benabarre la Festa de la Coqueta, que se traslada a la obaga del castillo, donde también habrá una actuación de jazz.
A partir de las 20.30 horas se intentará batir de nuevo el récord mundial con la elaboración de una coqueta blanca de 12 kilos. Habrá un taller de elaboración para los más pequeños. Se elaborarán coquetas negras para mostrar cómo se elaboran de manera tradicional y luego se darán a degustar.
Además, los restaurantes transformarán los productos artesanales de Benabarre Sabor, marca que aglutina los productos de Benabarre, chocolates, queso, trufa y embutidos y productos cárnicos, en exquisitas tapas que venderán en las diferentes carpas. La variedad de tapas, tres como mínimo por establecimiento, se pondrán a la venta en el mismo recinto mediante tickets por valor de cinco euros, que incluye dos tapas y un número para el sorteo de un lote de productos de Benabarre Sabor. Y la bebida por un euro.





Ritual de mojitos (viernes, 31)


El restaurante Celebris -Hotel Hiberus. Pº de los Puentes, 2.  Zaragoza. 876 542 006. -  ofrece el viernes, 31, a partir de las 22 horas, Ritual y Mojitos. Y con la cena invitan a mojitos.