martes, 25 de septiembre de 2012

Menú semanal en Urola por 16 euros (del lunes, 24, al sábado, 29)


Del lunes, 24, al sábado, 29, el restaurante Urola — San Juan de la Cruz, 9. Zaragoza. 976 560 221— propone al mediodía, por 16 euros, sin bebida, su menú del día, compuesto por cuatro servicios: dos entrantes, plato fuerte y postres. Esta semana:
Cañada de pimientos morrones asados con sardinas y germinados
Risotto de verduras y azafrán del Jiloca
Lomo de merluza con pachas y borrajas o Carrillera de ternera con su jugo reducido
Mascarpone, coco, chocolate blanco o Granizado de sandia con tequila
Además, fórmula rápida, que consta de bol de ensalada y plato central, caña o copa de vino, por  10 euros.




Cata y presentaciones de vinos Care en el Bar El Fútbol (sábado, 29)

El sábado, 29, a las 20 horas, el bar El Fútbol—Avda. América, 3. Zaragoza. 976 385 753. — presenta, en primicia, la nueva imagen de dos vinos de Care, con cata incluida: Care Finca Bancales y Care XCLNT.

Además, se presentan los nuevos sabores del territorio croqueta: Chorizo a la sidra, Longaniza al ron, Sepia, Gambas al ajillo, Callos, Pollo con almendras, Pollo al chilindrón, Sardinas con tomate y Morcilla al garnaccio
También comienza la campaña, Que no te quiten la sonrisa, con una propuesta para este mismo sábado: Plato de 6 croquetas, 5 euros; Huevos rotos con foie o jamón o gulas + ensalada + botella Care crianza, por 20 euros para cuatro personas. Y Plato jamón + plato queso + botella Care crianza, por 20.




Cena maridada con Disparates en el Café del Sur (viernes, 28)

El Café del Sur —Pº Sagasta, 37. Zaragoza. 976 255 333— convoca a una nueva Cena maridada, esta vez con los vinos Disparates,  de Grandes Vinos y Viñedos, por 22 euros. Será el viernes, 28.