miércoles, 7 de noviembre de 2012

Deliciosas naranjas valencianas del campo a tu mesa


Dos propietarios de pequeños campos, donde esta fruta se cultiva con mucho más mimo y delicadeza que en las grandes fincas, nos ofrecen la posibilidad de comer naranjas de verdad, maduradas en el árbol, directamente a nuestra mesa, sin pasar por cámaras de refrigeración ni tratamientos químicos de maduración. 
En 24 horas las tenemos en casa.  Además están de oferta (hasta el 16 de noviembre): 
Caja de 15 Kg de naranjas a 20 euros.
Los pedidos se pueden hacer por teléfono 616 513 262 o a través de su tienda online.


Cata de vinos Premium DOP Somontano (domingo, 11)


El día europeo del Enoturismo se celebra en Somontano con una cata de sus vinos elaborados con variedades autóctonas. Incluye un curso de inicación a la cata en el Espacio del Vino de la DOP Somontano Complejo de San Julián. Avenida de la Merced, 64. Barbastro. 974 316 342 con la cata de seis grandes. 
El domingo, 11, de 11 a 13 horas, por 10 euros.
Información e inscripciones, Enodestino.



Cocina con aceite de oliva virgen (martes, 20 de noviembre)


Curso de cocina con aceite de oliva del Bajo Aragón en La gastroteca –Colón, 7, local, Zaragoza. 976 258 265, que ofrecerá una sesión al mes, siempre a cargo de Nati Lacal, de La Rebotica, de Cariñena. Para aprender: Compra y conservación del aceite. El significado de los términos en las etiquetas. El aceite como conservante natural: trucos prácticos. 
El martes, 20 de noviembre, dedicado a Mucho más que legumbres, de 19 a 21 horas, por 20 euros. Con las siguientes recetas: Alubias con calamares, Garbanzos con callos, Crema de castañas.
Se entregará un paquete de garbanzos ecológicos de Lécera.