martes, 20 de noviembre de 2012

Bebe Murero y vente de Crucero (Jueves 22 de noviembre)



El  jueves 22, a las 20 horas en el Restaurante la Embajada, Francisco Vitoria 5-7 de Zaragoza ,se presentará la campaña BEBE MURERO Y VENTE DE CRUCERO, que organiza la Bodega Vinae Mureri deMurero.

En su octava edición, la Bodega Vinae Mureri quiere obsequiar a sus clientes con diversos regalos. Para ello ha desarrollado una campaña en la que los consumidores de sus caldos, en los bares y restaurantes asociados a esta promoción, obtendrán a través de tarjetas “rasca y gana”.

A la finalización se realizará una cata de sus vinos, Vidadillo, Muret Oro, Muret Azul.
Reserva tu plaza en el correo o por teléfono 


Menú de navidad (diciembre)


El restaurante La Rebotica —San José, 3. Cariñena. 976 620 556— ha preparado un menú especial, que incluye pan, agua, vino café, así como diferentes opciones, por 23 euros.

Menús de navidad (hasta 31 de diciembre)


El restaurante Gayarre —Ctra. del Aeropuerto, 370. Zaragoza. 976 344 386— ha preparado una serie de menús navideños, con precios desde 29,70 hasta 55 euros. Servidos con vinos Parés Baltá, Enate crianza, cava Parés Baltá, café y aguas minerales.
Con la opción de discoteca y barra libre.


Curso de Cerveza (días 28 y 29 de noviembre)


Los días 28 y 29 de noviembre, miércoles y jueves, Ángel Campo, trade marketing de La Zaragozana, imparte un curso de cerveza en la Gastroteca –Colón, 7, local, Zaragoza. 976 258 265—, en horario de 19 a 21 horas, aunque el miércoles se dedica a una visita a la fábrica de La Zaragozana, con cata en la Gastroteca el jueves. Tras una breve introducción teórica sobre cata, elaboración, composición, conservación y servicio de la cerveza, se catarán alrededor de siete cervezas españolas y extranjeras y se realizará un maridaje gastronómico de cada una de ellas con un alimento. Por 30 euros