viernes, 30 de noviembre de 2012

Taller de cocina en Feliciti (martes, 4)


Taller de cocina de Navidad en Feliciti —Pedro María Ric, 20. Zaragoza. 976 468 715— el martes, 4, a las 18.30 horas, a cargo  de Manuel Barranco, del restaurante La Granada —San Ignacio de Loyola, 14. Zaragoza, 976 223 903—, que hará un plato navideño y mini brownies de turrón con el molde Lékué. Inscripción por 7 euros, que se convierten en un vale de compra para la tienda, en feliciti@feliciti.es, indicando el número de teléfono móvil.




Curso de cocina navideña (lunes y martes, 10 y 11 de diciembre)


La GASTROESCUELA de GASTRO ARAGÓN ofrece el curso de cocina navideña Cena como un rey al precio de un vasallo, que tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre, lunes y martes, de 20 a 23 horas, en los locales de la Taberna María Morena –Pl. José María Forqué, 13. Zaragoza. 976 436 728—, para un máximo de 20 personas.
El cocinero titular de la revista, Joaquín Muñoz, preparará dos menús, que serán convenientemente degustados, a modo de completa cena, por los asistentes, al precio de 25 euros cada día. 50 euros en total, vino CARINVS incluido.

Así, el lunes un menú navideño que sale a 6,50 euros por persona de coste: Sopa de pescado y marisco (2,00), Confit de pato en salsa agridulce de naranja y endivias braseadas (3,50) y Cuajada  de turrón de Jijona con espuma de chocolate y polvo de pistachos caramelizados (1,00).

El martes aprenderemos a elaborar otro menú, todavía más económico y vistoso, por 5 euros cada persona: Ensalada de cardo rojo con nueces (1,50), Tronco de salmón con mousse de de merluza y vichyssoise de trigueros (2,50) y Nougat helado con miel (1,00).

Reserva ya tu plaza en el 976 232 552 o en este correo.

Aprenderás, cenarás y te divertirás...


Jornadas Inverdura en la vecina Tudela auspiciadas por Ámbar (del 6 al 8)


La Asociación de Restaurantes de la Verdura Tudelana y Cervezas Ámbar ofrecen, los días 6 a 8 de diciembre, en Tudela, la propuesta Inverdura orientada a divertir desde el paladar a todos aquellos amantes de la gastronomía y las verduras. 
Los siete restaurantes de la asociación —Trinquete, Príncipe de Viana, Pichorradicas, Alcazaba, Hostal Remigio, Sent Soví, Beethoven y Ttreintaitrés— ha preparado unas jornadas fuera de sus cocinas acercando el producto a los consumidores en el Mercado de Abastos de Tudela. Con esta iniciativa, el cardo rojo o blanco, la borraja, las espinacas o el brócoli, se ponen en valor como verduras de invierno.
Con horario de 19.30 a 22.30 horas se podrán degustar una serie de mini platos acompañados de bebida. Los bonos comercializados a un precio de 15 euros incluyen cuatro mini platos, dos consumiciones de Cerveza Ámbar o vino, y una degustación de Aceite Artajo.






Cata de cervezas artesanas (miércoles de diciembre)


Como siempre, Catas de cerveza artesana todos los miércoles de diciembre, a cargo de Sergio Ruiz, con picoteo, juegos y regalos en el Juan Sebastián Bar –Luis Oro, 7. Zaragoza. 976 550 675. A las 21 horas, por 14 euros, y acompañante gratis con el cupón que aparece en este número de GASTRO ARAGÓN.