lunes, 17 de diciembre de 2012

Cafés Orús con Luis del Olmo (jueves, 20)


Concluye este año el ciclo de entrevistas organizado por Cafés Orús con el periodista Luis del Olmo. Intervendrá en la tertulia Orús, El Café de tu Vida, para hablar de su amplia trayectoria vinculada a la radio. Será entrevistado por Maricruz Soriano, a partir de las 18.30 horas, en el Salón Fuendetodos del Hotel Goya —Cinco de Marzo, 5. Zaragoza—. Entradas disponibles en la recepción del hotel hasta cubrir el aforo.
www.cafesorus.es




Talleres sobre reservas on line (martes y miércoles)


Talleres informativas sobre buscadores y canales de reserva online.
Para aprender las claves para aumentar y automatizar las reservas y descubrir cómo conseguir que el negocio esté disponible en el mayor número de buscadores y sea visible en más canales. Y cómo mejorar tu reputación online. 

La participación en los talleres formativos es gratuita y abierta para todos los propietarios y gerentes de pymes hoteleras y alojamientos rurales. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
El martes, 18, de 17 a 20 horas, en la sede de la Comarca de Matarraña —Avda. de las cortes de Aragón, 7. Valderrobres—
El miércoles, 19, de 17 a 20 horas, en la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca —Plaza Luís López Allué, 3. Huesca—.
Información e inscripciones en:
http://www.alojamientosconectados.es/talleres/calendario



Menús de navidad en La Bastilla (diciembre)


La Bastilla — Coso, 177. Zaragoza. 976 298 449— ofrece sus menús para navidad, con numerosas opciones.









Jornadas del cardo rojo (hasta final de enero)


Como prolongación de sus Jornadas del cardo rojo, en Agreda, durante los fines de semana de diciembre y enero, se podrá disfrutar de menús degustación con esta hortaliza en los restaurantes Doña Juana, El Bosque y Tierra de Fronteras; y tapas en Los Arcos, Yumay, Chester, Doña Juana, Beatle-Yus, Tierra de Fronteras, Garito del Eve, El Bosque, El Garreto y La Espiga de Oro. 
La exposición Cultivo del Cardo Rojo de Ágreda permanecerá abierta de jueves a domingos durante diciembre de 19 a 20.30 horas en el Palacio de los Castejón, donde además se podrá comprar cardo rojo