sábado, 22 de diciembre de 2012

Taller de dulces para niños (domingo, 30)


El CIAR, Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío, —Pastriz. 976 109 285— ofrece un taller de cocina, Dulces con miel y frutos secos, done los niños aprenderán a realizar deliciosos postres con miel y frutos secos, alimentos que dan mucha energía para afrontar el invierno. Por siete euro, a partir de las 11 horas.


Cena maridada en bodegas Care (sábado, 29)


El Bar el Fútbol —Avda. América, 3. Zaragoza. 976 385 753— ha organizado la Cena maridada de vino y papiroflexia V en Bodegas Care, el sábado, 29. Por 30 euros, que incluye el servicio de autobús hasta la bodega, se ofrece:
Cata de bienvenida de CARE Chardonnay 2012
Menú degustación maridado:
Milhojas de carne de membrillo, queso de cabra y mousse de foie con mermelada de vino tinto y higos, puré de melocotón, crujiente de olivas negras del Bajo Aragón y pera en almíbar natural asada, con el rosado Care Tempranillo-Cabernet S. 2012.
Suprema de bacalao reposada en aceite del empeltre del bajo Aragón con graten de patata con toques  de tape nade, emulsión del pil pil y texturas de puerros, con el blanco Care Chardonnay 2012.
Carrillera de ternera glaseada 24 horas a baja temperatura al vino tinto y hortalizas con dado de patata confitada, demi glase de hongos confitados y polvo de ceps, con el tinto crianza 2010 Tempranillo-Merlot.
Mousse de queso idiazábal, confitura de frutos rojos y bizcocho de aceite de empeltre con coulis de arándanos y crujiente de pimientas.
Surtido de Postres Navideños y copa de cava Aragonés.
Café.