lunes, 24 de diciembre de 2012

Mercado del comercio y la artesanía (hasta el 6 de enero)


La plaza del Pilar, justo enfrente del Ayuntamiento, acoge el Mercado de Comercio y Artesanía de Navidad, con nutrida presencia de la agroalimentación aragonesa.
Todos los días de 11 a 14 y de 16 a 21; festivos, sábados y domingos de 11 a 14 y de 17 a 24 horas.

Feria infantil (del 26 al 30)


Feria de Zaragoza acoge una nueva edición de la Feria infantil, en horario de 11.30 a 20 horas, con una entrada única de 5 euros y con la posibilidad de acceder hasta el recinto en autobús gratuito.
La novena edición llega con un programa de juegos, actividades y mucha diversión, para chavales con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, bajo el lema La conquista del espacio. Entre otras actividades, a lo largo de las jornadas habrá juegos, talleres,  atracciones e hinchables, que harán las delicias de los peques.
Para los adultos y papás que acompañen a los chavales en esta aventura, la Feria Infantil ofrece un espacio de cafetería y descanso, donde poder reponer fuerzas sin perder de vista a los pequeños.
Existen, además, bonos descuento que pueden descargarse en la web de Feria de Zaragoza.


Cava y tapas (viernes, 28)


El Convivium Slow Food Insula Barataria de Zaragoza organiza, el viernes, 28, a las 20.30 horas, en el Bar Babel -Zurita, 21. Zaragoza. 976 225 449– su Cava de despedida del viejo año. Con sorpresas de la Deliciosa Marta: Obulatos de foie y Marrones. Por 7 euros.