Feria de Zaragoza, ofrece varios salones, del 12 al 15 de febrero. En concreto:
Cuarta edición de OLEOMAQ y OLEOTEC, del 12 al 15 de febrero en los pabellones 3, 4, 5 y 6 de Feria de Zaragoza. Oleomaq, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasados está integrado en Enomaq, en principio por la tendencia comprobada de que el sector vinícola se introduce en el sector oleícola y ya son muchas las bodegas que también elaboran sus propios aceites de oliva. En este salón se hallarán las herramientas que permiten desarrollar esta labor y conocer las nuevas técnicas o investigaciones realizadas, entre otras cosas. y Oleotec, el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, con exposiciones de maquinaria, fitosanitarios y el material necesario para la viticultura y la olivicultura dada su similitud y la mencionada tendencia de elaboración de ambos productos por el sector vinícola.
Enomaq, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado celebra su decimonovena edición, donde se acude a conocer la actualidad y la tendencia del mercado, así como establecer contactos con fabricantes, importadores y exportadores, bodegas, denominaciones de origen y otros medios y profesionales especializados en la industria del vino y de las bebidas en general.
Tecnovid es el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, en su octava edición, exposiciones de maquinaria, fitosanitarios y el material necesario para la viticultura y la olivicultura dada su similitud y la mencionada tendencia de elaboración de ambos productos por el sector vinícola.
Fruyver es la cita obligada del sector hortofrutícola, con el tercer Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras, un punto de encuentro para los profesionales de distintos países que desean conocer la tecnología y servicios empleados, los productos o las empresas con las que emprender nuevas relaciones comerciales.
La novedad este año es SEAL, la 1ª Feria de la Seguridad Alimentaria, en la que expondrán las empresas proveedoras de equipos y servicios relacionados, dirigidos a la industria alimentaria, bebidas, azúcar, café, cacao y derivados, carne y productos cárnicos, conservas vegetales, grasas comestibles, huevos y ovoproductos, leche y productos lácteos, legumbres, pan, pastas…