Dentro de las actividades del festival Zaragoza Gastronómica, previstas para el jueves,21.

A las 18 horas, en el Centro comercial Aragonia —Avda. Juan Carlos I, 44. Zaragoza— Cocinando con Ternasco de Aragón, a cargo de la Asociación de Cocineros de Aragón. Demostración de cocina y degustación de ternasco.

En el Centro comercial Caracol —Paseo Independencia, 24-26. Zaragoza—, a las 19 horas, Quesos, diseño y mezcla, a cargo de Cuchara de Boj. Se manipularán distintos tipos de quesos, para conseguir nuevos sabores y maridajes especiales.
Preinscripción aquí.

En el  Restaurante Aragonia Palafox –Casa Jiménez, s/n. Zaragoza. 976 794 243–, Taller Vinos Aragoneses. Gratuito con reserva de cena. A las 20.45 horas.

En el restaurante La Embajada —Francisco de Vitoria, 7. Zaragoza. 976 221 822—,  Cata degustación de vinos con enólogos, a las 21 horas, a cargo de Vino de Aragón. Cata degustación presentada por los diversos enólogos elaboradores, para poder explicar sus vinos. Sólo clientes con reserva del menú. Plazas limitadas, reserva previa.
A la misma hora, y en el mismo espacio, Cata cena maridaje. 4 aceites / 4platos / 4vinos. Por Almazara Molino Alfonso. Plazas limitadas, reserva previa. Una cena única, poder saborear 4 tipos de aceite de oliva virgen extra, con 4 vinos y 4 platos.