La Universidad de Zaragoza y el Banco de Alimentos de Aragón han puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos que serán posteriormente distribuidos entre los centros asistenciales de las instituciones benéficias que atiende esta organización. La campaña se mantendrá hasta el 2 de mayo.
La recogida de alimentos se realiza en centros universitarios de Zaragoza, Huesca y Teruel. En Zaragoza, en el Campus San Francisco participan las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y del Trabajo, Educación, Medicina, Ciencias, Derecho, Filosofía y Letras e Interfacultades; en el Campus Río Ebro, la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (edificios Torres Quevedo y Betancourt) y la Facultad de Economía y Empresa; la Facultad de Economía y Empresa en Gran Vía; la Facultad de Veterinaria. En Huesca se pueden entregar alimentos en el Vicerrectorado, en la Facultad de Ciencias Humanas y Educación y la Escuela Politécnica Superior y en Teruel, en el Colegio Mayor Pablo Serrano.
La campaña cuenta con la colaboración de NTC, empresa que gestiona varios comedores universitarios y que durante estos días vende productos (arroz, lentejas, judías, pasta) que pueden donarse a la campaña.